divendres, 29 de juliol del 2011

Eleccions Generals el 20-N


Com molts ja sabreu a aquestes hores, la notícia política del dia ha estat l'anunciament de la data de les properes Eleccions Generals, que seran el proper 20 de novembre. Us adjuntem la roda de premsa que ha donat el President del Govern espanyol, José Luis Rodríguez Zapatero, anunciant la notícia.

Amb aquesta decisió, els socialistes catalans creiem que el president espanyol ha demostrat tornar a donar prioritat als interessos del país a l'hora de fixar aquesta data.

3 comentaris:

  1. La estrategia de convocar las elecciones generales de forma anticipada es buena para que el PP no acabe gobernando con mayoría absoluta. Es muy problable que el próximo presidente del gobierno sea el "barbas" tal y como desea una buena parte de la población. Si así acaba siendo será como voto de castigo a las políticas reformistas llevadas a cabo por el PSOE estos años de aguda crisis pero no porque España desee verle la cara cada día en el telediario a Rajoy y a sus secuaces.

    ResponElimina
  2. Grecia en quiebra.

    Islandia en quiebra.

    Portugal Rescatada.

    Irlanda rescatada.

    USA al borde de la suspension de pagos.

    Italia acaba con la sanidad gratuita entre brutales recortes publicos.

    California en quiebra.

    Alemania Subsidia a parados y a obras publicas.

    5 huelgas generales en Francia entre 2010 y 2011.

    Pero recuerden:

    MARIANO TIENE LA SOLUCION CONTRA LA CRISIS SIN RECORTE SOCIALESS!!

    http://politica.elpais.com/politica/2011/07/29/actualidad/1311941467_753366.html

    Jo només espero que molts 'peperus' no tinguin temps d'anar a votar perquè entre el Valle de los Caídos i anar i tornar, ho porten ben dificil.

    ResponElimina
  3. No te preocupes que ellos no pierden comba, funcionan a golpe de mando y no osaran pasarse por encima la disciplina del partido. Posiblemente ganen las elecciones generales del próximo 20-N aunque yo espero que no haya una mayoría absoluta que nos conduzca a todos a la catástrofe social. No me creo que tengan la solución contra la crisis pero menos todavía que no vayan a hacer recortes sociales.

    ResponElimina