dissabte, 31 de desembre del 2011

Bon Any 2012!


Des del PSC de Calafell us volem desitjar que l'any nou, 2012, vingui ple de renovades il·lusions que ens permetin fer front d'una manera més optimista el futur. Segur que vindran temps millors, l'esperança mai s'ha de perdre. L'única manera de sortir dels sotracs és encarar el dia a dia treballant dur i amb l'energia necessària per deixar enrere el passat i caminar cap el futur amb la cara alta, la vista al front i pas ferm.

Avui és un bon dia, i aquest un bon moment, per donar les gràcies a totes aquelles persones que ens segueixen. Persones que al llarg de les setmanes i dels mesos ens han fet assolir un nivell molt important de visites amb el desig de voler estar al dia de la informació d'actualitat que aquí presentem però també amb la voluntad de deixar plasmades les seves aportacions, pensaments i sentiments. Gràcies de nou i que el nou any ens porti molta felicitat.

Salut i força!!

1 comentari:

  1. Feliz año nuevo a todos.
    Nou PSC, es a nivel de partido, lo que hace meses se puso en marcha en nuestra agrupación. No esperemos, como hace la derecha, aprovechar los errores ajenos, para así ganar elecciones sin esfuerzos y por lo tanto sin ideas.
    Hagamos una buena oposión constructiva, pensando en nuestros vecinos, sobre todo en los más necesitados y los más indefensos ante esta dichosa crisis. Sin olvidar el progreso , como el que se ha hecho durante los últimos cuatro años en nuestro Calafell, que ha sido mucho.
    Solo así nos ganaremos la confianza del ciudadano de Calafell, para poder aplicar en nuestro municipio ese proyecto de izquierda que seguro nos beneficiara a todos ante la política de recortes( para algunos),enchufismos y caciquismo, pactos de conveniencias con regidores que no merecemos y nos mandan a tomar por c.. y alcaldes sin personalidad ni capacidad de decisión .
    Por todo eso debemos trabajar por nuestro pueblo ya que el gobierno actual ya se ha visto que sólo trabajan para ellos y algunos de los suyos.
    Demos la razón al Sr. Alcalde en una cosa, se escribirá un nuevo libro de Calafell, si, pero para recordarle a usted como el peor Alcalde de nuestra história y a donde mandan sus socios del PP, a los ciudadanos.

    ResponElimina