dimarts, 21 de febrer del 2012

Beber de su propia medicina


Sandra Suárez (CiU), concejal de Cultura y Ensenyament del Ayuntamiento de Calafell, da ejemplo de cómo debe de cumplirse el código y las normas de circulación. En la foto, su coche mal aparcado.



En esta otra foto, de nuevo, su coche mal aparcado en la esquina de enfrente. Sin duda, no se trata de ningún ejemplo a seguir. Y, menos, de enseñar a los niños de una escuela. Pues, como concejal de Ensenyament de l'Ajuntament de Calafell, los padres del Colegio El Castell recibieron, hace unos días, la nota informativa que adjuntamos.


Estamos convencidos de que los niños y los padres no seguirán su ejemplo y cumplirán las normas. Pero, no entendemos que alguien que incumple las leyes pretenda hacerlas cumplir.


Una vez, tiene un pase. Dos, incluso, también. Pero, tres? Después de haber repartido la carta, seguía dando ejemplo de cómo no se debe aparcar, esta vez en zona restringida para comercios cercanos (un hotel, en este caso). ¡Que se lo haga mirar!

3 comentaris:

  1. Resulta que en Calafell tenemos a una émula de Manuel Fraga, pero no en el PP, sino en CiU. La calle es suya... Vistas estas actitudes no es extraño que en 2007, cuando no ganaron las elecciones, pensaran que les quitaban una silla que ya era suya para siempre.

    De ahí a que llegaran a decir que les habían robado la "victoria" (sí, esa que tanto celebraron los días siguientes a las elecciones) hubo un paso.

    Pero en el fondo se entiende. S. Suárez se había independizado de la familia gracias al sueldo que encontró en la política. Y aunque no se fue al paro (su partido le buscó momio en otras partes), no era lo mismo, claro.

    Que personas que jamás han ganado un sueldo fuera de la política nos estén gobernando..., pues explica hechos como tomarse la calle como una propiedad particular. Y muchos otros, claro.

    Total, que una persona todavía joven, que debe tener sobre unos treinta y pocos años, lleve ya ocho en el Ayuntamiento y con estas actitudes, dice mucho de la juventud de este pueblo. Suerte que no todos son iguales, o eso espero.

    ResponElimina
  2. Esta chica seguro se educó en una escuela religiosa, y es una fiel devota de Santo Tomás "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", y lo cumple a raja tabla.
    JR. junior.

    ResponElimina
  3. Ni els uns ni els altres. TOTS els politics municipals haurieu de predicar amb l'exemple i no permetre que os puguin enxampar en actituds molt poc cíviques. Deixeu-vos d'excuses i feu el favor d'aparcar bé TOTS, sigueu del partit que sigueu.

    ResponElimina