dissabte, 7 d’abril del 2012

La reforma laboral, ¿Qué esconde?


De una manera sencilla y muy didáctica, en este vídeo podemos ver qué esconde la reforma laboral y qué no se nos ha explicado. No te dejes engañar, con esta reforma los derechos adquiridos con los años de las clases trabajadoras acaban por reducirse y perderse en muchos casos. Así, las ventajas y beneficios de esta reforma irán a parar a las clases mejor posicionadas y a la empresa. Al trabajador no, que no nos engañen.

1 comentari:

  1. Felicidades Yolanda por este video, ya en la entrada del 28 de marzo Si quieres defender tus derechos haz la huelga, explicaba algunos puntos sobre esta reforma que nos afecta a los trabajadores, pero este video es muy claro y didáctico, se puede decir mas alto pero no más claro.

    No nos dejaremos engañar, este gobierno de derecha cavernícola ya nos engaño el 22 de noviembre del año pasado con un fraude electoral, diciéndole a los ciudadanos españoles que no iba a subir los impuestos, que no iba a bajar los sueldos de los funcionarios, que no harían una amnistía fiscal, que no subirían el IVA, que Europa no mandaría en España, (ya no es que manden si no que antes de ir al water, Rajoy pide permiso a la Merkel y Sarkosis) que no haría lo del recetazo, que perseguirían el fraude, (no solo no lo persigue si no que lo amnistía), del caso Gurtel hay como 15 cargos del PP imputados, la charlotada de juicio del Camps y el Costa ha sido para rehabilitarlos, Parma Arenas, la Corrupción balear tiene a 40 cargos del PP imputados, caso Fabra Castellón, etc., habría para llenar muchos folios de fraudulentos del PP. Seguro que otros partidos también los tiene y hay que denunciarlos y que la Justicia les haga pagar sus delitos, pero el PP tiene el morro de denunciar a los demás y a los suyos encubrirlos, y tratar a la sociedad española como tonta.

    Ahora para llevar su política de recortes adelante, les estorba los sindicatos, como hizo Margare Tacher en Inglaterra, quiere eliminarlos mandando a sus boceras, llámese prensa amarilla, ABC, VANGUARDIA, LA RAZÓN, MUNDO, TV facha, EL GATO AL AGUA, INTERECONOMIA, con sus mentiras y difamaciones que no nos engañen y no nos dejemos engañar mas.

    Un saludo.

    ResponElimina