dimarts, 31 de juliol del 2012

¡Objetivo cumplido!


Parece que nos hacen caso y alguien del Ayuntamiento no tiene vetado este blog. Por fin han cambiado el contenedor de la calle Antonio Almazor, que tan mala imagen estaba dando, denunciado en este bloc hace pocos días. Nos alegramos a que nuestras demandas se noten y se responda a ellas. Como veis, este método de denuncia es muy efectivo. Os animamos a que si tenéis cualquier cosa que os moleste o cualquier queja del municipio, nos lo hagáis llegar por mail: calafell@socialistes.cat


¡Así estaba el contenedor hace unos días! Gracias a los vecinos que nos hicieron llegar sus fotos y su queja, el gobierno ha actuado y se ha reemplazado el contenedor. Hay que felicitar las buenas acciones cuando estas se dan y por ello... al César lo que es del César.


1 comentari:

  1. Puedo comprobar que desde el ayuntamiento se lee el blog de la oposición, no han tardado ni una semana en quitar el container quemado. Pero me entristece e indigna que la labor de este gobierno que presume de "treballem el dia a dia" sea a golpe de toques de la ciudadanía que denuncia todo aquello que está mal.
    Tengo un momtón de fotos más de otras barbaridades que te puedes encontrar paseando por las calle de Segur. Sin duda os las enviaré, visto que escribir una instancia al ayuntamiento para que lo solucionen es misión imposible.

    ResponElimina