dissabte, 15 de desembre del 2012

Cap nen sense joguina



Te recordamos que el próximo 29 de diciembre vuelve el torneo de fútbol femenino "Cap Nen Sense Joguina".  Un evento que reunirá a 8 equipos de fútbol femenino procedentes de diferentes categorías del fútbol 11, fútbol 7 o fútbol sala...  Todavía quedan plazas para participar. También esta previsto que se apunten jugadoras de diferentes equipos en diferentes combinados….

El principal objetivo del evento es la creación de una infraestructura donde las mujeres puedan practicar el deporte y relacionarse en el marco de unas fechas tan señaladas como son las navideñas. El objetivo básico es realizar una recogida de juguetes con la finalidad colaborar con la Cruz Roja, para que en estas fechas ningún niño se quede sin juguete. Pero el Cap Nen Sense Joguina quiere ir más allá y colaborará además con el Banco de Alimentos de L´Arboç.  Por eso desde la organización se está haciendo un llamamiento para que diferentes empresas (supermercados, tiendas…) a nivel local colaboren en el evento con lo que puedan.

La entrada al campo será un juguete y comida de primera necesidad, para ayudar a muchas famílias estas fiestas!. Así pues el objetivo del evento se centra en la potenciación del fútbol femenino a través de las ayudas sociales a los grupos más desfavorecidos de nuestra sociedad.
El Cap Nen Sense Joguina es un torneo organizado por Bpesports.com y Más Futfemcat (La web del Fútbol Femenino Catalán) creado con el objetivo de recaudar juguetes en beneficio de la Cruz Roja Baix Penedès. El torneo será una auténtica maratón de fútbol femenino el sábado 29 de diciembre.

Recordamos que tenemos prevista la participación de 8 equipos de fútbol femenino venidos de diferentes partes de Cataluña que jugarán el torneo en la modalidad de fútbol 7 en el Municipal del Arboç. Se reservarán las plazas por riguroso orden de inscripción.

La fase previa que se jugará en la mañana (a partir de las 9:00 horas) del sábado 29 de diciembre la tarde dará lugar a la fase final y de consolación. Cada equipo jugará un mínimo de 3 partidos y habrá trofeo para los cuatro primer clasificados con trofeo también para la máxima goleadora y el equipo menos goleado.
Para más información te facilitamos el teléfono/whats app 639663898 y el email futfemcat@gmail.com y en la web http://www.capnensensejoguina.tk


Miguel Pareja Jiménez
Coordinador Cap Nen Sense Joguina 2012

1 comentari:

  1. Gracias por la difusión amigos!
    Desde la organización se está haciendo un llamamiento para que diferentes empresas (supermercados, tiendas…) a nivel municipal colaboren en el evento con lo que puedan.
    Un saludo.

    ResponElimina