dimecres, 5 de juny del 2013

¡Ojo con el Bus!


Después de la implantación precipitada e inesperada del nuevo Plan de Movilidad de Segur de Calafell, en nuestro Videoblog, nos hemos fijado en el recorrido que deben hacer, ahora, los autobuses del transporte urbano. Para ello, nos hemos subido en uno de ellos y hemos hecho el recorrido completo. Hemos observado y comprovado la peligrosidad del circuito por algunas calles estrechas, donde la proximidad con los aparcamientos puede provocar incidentes y situaciones de peligro. También hemos constatado que hay paradas sin señalizar y otras que han cambiado su ubicación. Los giros imposibles, en algunas calles, y los cambios de dirección en más de 25 calles de Segur ha provocado que ir en autobús sea arriesgado y peligroso, pero, sobretodo, una autèntica aventura.

2 comentaris:

  1. Siento poner un comentario off topic, pero creo que en esta ocasión es importante.

    Me declaro insumiso ante la posibilidad de que prohíban ir en bicicleta por el paseo, sea a la hora que sea.

    Gracias por vuestra atención, y perdón por el Off Topic.

    ResponElimina
  2. No dudo que seas una persona responsable Philippe, hasta el punto de considerar que los límites a los demás no van contigo.
    Seguramente si todos tuvieramos ese comportamiento no serian precisas muchas de las indicaciones, consejos y prohibiciones, pero sabes que no es así.
    No te empecines en lo que no puede ser, aunque tu lo valgas, el resto solo somos mortales.
    Además, qué sentido tiene ir en bicicleta con un paseo repleto donde hasta se hace dificil caminar.
    Vamos reflexiona, puedes disfrutar el resto del año sin tener que discutirte con esas cuatro personas que se han parado justo en medio para saludarse porque no se veían desde la temporada pasada y no dejan pasar ni el aire, ni con esos otros que dejan dos metros de correa a su perro y tienes que dar un salto.
    Calafell tot l'any, para todos y cada cosa en su momento.
    Un cordial saludo, como siempre.

    ResponElimina