dimarts, 6 d’agost del 2013

Els problemes del carrer Ferradura


Ya lo comentamos en el pleno, en el Carrer Ferradura, de Segur, con el Plan de Mobilidad que se ha implantado, los vecinos están en pie de guerra. Han recogido firmas y nos han ayudado a protestar por la implantación de este plan. ¿Por qué? Pues porque su calle, en forma de herradura, no tiene salida y los coches deben ir en dos direcciones obligatoriamente. Eso no era problema, hasta ahora, puesto que no había el aparcamiento pintado y los vehículos podían cruzarse sin problemas. Desde la implantación del plan, el aparcamiento ha quedado ordenado, pero es imposible cruzar dos vehículos en la calzada y deben de subirse a la acera. Eso o dar marcha atrás varios metros hasta encontrar algún espacio para poder cruzarse. ¡Y no lo van a rectificar! Nosotros anunciamos que, si gobernamos dentro de dos años, este problema dejará de existir.


Además, algunos vecinos lo tienen más difícil para poder girar. Frente a estos pasajes, añadido a la dificultad que opone el poste de la luz, se ha pintado el aparcamiento que hace imposible el giro a la izquierda para acceder al carril de paso de la calzada. Está claro que alguien no entiende de radios de giro... y no pisa las calles.


Porque, si las pisara, vería cosas como ésta. La acera completamente destrozada y sin reparar. Seguramente el mal estado de las aceras era provocado, en parte, por los coches aparcados sobre ellas. Pero, ahora que se ha pintado el aparcamiento, tampoco se ha resuelto este problema. ¡Le podrían dar un repaso, por lo menos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada