dimecres, 28 de maig del 2014

¡Vuelve el plan de movilidad!


El equipo de gobierno, CiU y PP, han vuelto a la carga con el Plan de Movilidad de Segur. Esta vez están cambiando la dirección de las calles y otras cosas en el sector noroeste de Segur, por las calles Avenida Conde Gómez de Orbaneja, Yugoslavia, Islandia, Estados Unidos, etzétera. Y la están volviendo a liar...


En la calle Islandia, por ejemplo, los vecinos no pueden salir de sus garajes. Las rampas de subida hacen imposible las maniobras de los vehículos y, al encontrarse los coches aparcados al otro lado de la calle, es imposible maniobrar sin que la carrocería del vehículo toque con la acera.


La respuesta del ayuntamiento, silencio total. Los concejales siguen sin dar la cara y evitan el problema. El único que da la cara es el técnico de movilidad, Pere Ferrer. Pero las respuestas no son satisfactorias para los vecinos, "pague el contravado y todo solucionado".


Ya es la segunda edición del Plan de Movilidad de Segur... parece que no aprenden de los errores cometidos en la primera fase de implantación. Aquí podéis verlo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada